lunes, 9 de febrero de 2015

Hoy nuevo capitulo!

Primero de todo, responder a los mails que he recibido.
No he abandonado el proyecto. Se que llevo dos semanas sin subir capitulo, pero ha sido por varios motivos, algunos personales, y ahora el más importante.
Gracias a un grandísimo colaborador y grandísima persona tambien, TENDREMOS TODA LA SERIE REMASTERIZADA!
Tonizard (alias Bibliotecario de Slayerslove) se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar sus VHS de Slayers que ha grabado hace años y que estan a muy buena calidad de audio. Aun no sabemos si tan buenos como mis VHS, pero aun así, yo no tengo la primera temporada, y él si.
Por lo tanto, dar las gracias a Tonizard, porque tendremos toda la serie remasterizada con su colaboración.

Pues eso, he estado retrasando el asunto porque, a parte de varios otros motivos, quería retrasarlo hasta que me lleguen los VHS y comprobar el estado de estos, porque si estan en mejor estado que los mios, sería estupido continuar haciendo capitulos con mis VHS.

Otra cosa. Mis VHS se grabaron sin el opening, por lo tanto en muchos capis, al darle a grabar, mi aparato empezaba con retraso (EDITO: vaya mal que suena esto, coño) y perdía en muchas ocasiones el titulo del capitulo, como habéis podido notar en los que estan ya remasterizados, que en gran parte de ellos, el doblador de Zelgadiss dice el titulo del capítulo pero éste está cortado.
AVISO: Volveré a editar todos aquellos capitulos que les falte el titulo y que vengan en los VHS de Tonizard.

Lo dicho, alabad a Tonizard, contruirle un altar y sacrificad gallos negros en su honor XD
A él, GRACIAS de parte de todos los fans de Slayers!!!!

5 comentarios:

  1. Bien!!!! :DDD Le dije que te enviara email cuando me comentó que aun tenía los VHS localizados :DD Me alegro infinitamente por esta colaboración y que se pueda hacer toda la serie con este proyectazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias caithsith16!!!! Me alegro muchísimo de que existe gente así por el mundo, me hace tener aun un atisbo de fe en la humanidad XDDDDD
      No en serio, así, poniendo todos nuestro granito, podremos tener una edición de calidad como manda el señor xD

      Eliminar
  2. Oh! Ya pensaba que estoy se había acabado... Una muy grata sorpresa.

    Muchas gracias por el esfuerzo de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... que poca paciencia y que poca fe...

      Eliminar
  3. Si todo va bien, en una hora el capitulo estará subido. Hoy no me va la conexión muy allá y ayer no pude subirlo tampoco por la red. Si hoy no hay problemas subido, si no, lo haré mañana desde otro lugar.
    Muchas gracias por seguir el proyecto y por la paciencia XD

    ResponderEliminar