lunes, 27 de abril de 2015

Impresión de Novelas de Slayers económicas


Bien, antes que nada, voy a dejar claro que no pretendo sacar un duro de esto, sino ahorrarnos un poco en imprimir un texto que no deja de ser una fantraducción. NO es el texto original, sino una traducción hecha por y para fans que no busca beneficio ninguno, sino que disfrutemos de esta fantástica historia.

Bien, quedando esto claro, vamos al lio.
Tras hacer una corrección final de la traducción de la novela 1, estoy preparando una impresión en físico de ésta para tenerla encuadernada como dios manda, tal y como un libro que pudierais comprar en una librería.
He encontrado un lugar donde me hacen un precio bastante razonable para un numero de 10 unidades mínimo. No trabajan al por menor, aunque me hacen un favor imprimiendome solo 10  impresa y encuadernada. (Creedme, ha sido una odisea encontrar un lugar donde trabajen por un numero tan mínimo y a un precio tan razonable)
La novela tendría un formato de 15x21 (el típico libro de bolsillo) con portada a todo color, y buena calidad de impresión y de gramaje.

La idea es buscar nueve personas que quieran tener el volumen 1 en físico, a una calidad totalmente profesional, y que así, nos salga a cuenta a todos.

Haré lo mismo con el resto de volúmenes, que irán saliendo poco a poco si consigo a esas 10 personas interesadas. De no ser así, me temo que me lo imprimiré en casa y lo encuadernaré en plan cutre xD pero mantengo la esperanza.

Si alguien conoce un lugar aun más barato que esto, y que se puedan encargar via internet. Que me lo diga.

Interesados, enviad un email a goblinshilon@gmail.com

NOTICIAS FRESCAS!

Ya somos 9 personas de las 10 que hacen falta para hacer el pedido. Corre que te quedas sin ella! XD

5 comentarios:

  1. Aj, escribí el comentario y se me vació al darle a enviar.... vuelvo a poner lo mismo.

    Hay webs como Lulu.com que sirven para publicación de libros, y los imprimen bajo demanda, así que en principio no hay cantidad mínima.
    Por lo que he visto un libro tamaño A5 de unas 200 páginas costaría entre 7-8 Euros. Y se ocuparían ellos de las cuestiones de cobro, impresión y distribución.

    Podrías echarle un ojo, porque a no ser que te den problemas por cuestiones de copyright, creo que es una solución ideal para pocas copias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas espero que no, porq es como si la imprimiera en casa para mi, sin cobrar un duro de ello. Solo que en versión profesional. Y como exigen minimo...
      El caso es que en este sitio tampoco exigen un minimo, dicen que me hacen una sola, pero por 50 pavos.
      Y como comprenderéis... yo no pago 50 euros, para eso me la leo en pdf XD

      Eliminar
    2. A parte, para no tener problemas de copyriht, insisto en que no quiero sacar un duro de esto, sino hacerlo economico para mi, y los otros 9 que se decidan a hacerlo xD

      Eliminar
  2. A mi me interesa bastante, pero como soy de Chile no sé si me saldrá conveniente pedir sólo la primera novela. ¿Sabes si hacen envíos fuera del país?

    ResponderEliminar