viernes, 20 de noviembre de 2015

Novelas en español

Debido a la cantidad de solicitudes que he tenido. Aquí está al fin.
Vendo exclusivos marca páginas diseñados por mi, y regalo con ellos la novela de Slayers.
Los marca páginas son varios, pero son sorpresa. Puede tocarte cualquiera diferente =)
Aquellos que habéis conseguido ya la novela 1 y no lo tenéis, recibiréis dos marcapáginas con la novela 2! =D
NOVELA 1 AGOTADA TEMPORALMENTE

NOVELA 2 YA DISPONIBLE
Marcapáginas + regalo Novela Slayers 1
Con envío ordinario: 16'90€ (con este envío, no me hago responsable de la perdida del paquete)
Con envío certificado 19'50€
*Mediante transferencia bancaria o paypal.
*Para conseguirla, contacta con goblinshilon@gmail.com


Para conseguir la novela 2 y su marcapáginas escribe a goblinshilon@gmail.com

RESULTADOS DEL SORTEO! 
 Gracias a los que habéis participado y espero que tengáis mas suerte para el próximo sorteo!! Habéis sido solamente 3 los participantes, lo cual me enfada bastante que la gente no participe xDDD pero bueno.
Felicidades a la ganadora!! Y a los otros dos que participasteis no desesperéis, e intentadlo para el próximo sorteo, por favor!!! =)



10 comentarios:

  1. Yo ya tengo el primer tomo en un lugar privilegiado en la estanteria <3. Y es que me encantó, la narración es perfecta y que el exterior y algunas páginas del interior sean del cómic y a color me gustó mucho. No puedo decir nada malo porque no lo tiene, excepto tal vez las ganas que te deja del segundo tomo. XD
    Me encanta leer, me encanta Slayers y esta novela es refrescante y muy divertida, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu critica Idoya!!! Me alegro que te guste!!! Eres la primera concursante del sorteo especial de slayers novela 2!! XD
      Suerte!

      Eliminar
  2. Perdonad mi torpeza pero como adjunto una imagen para hacer la critica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes subirla a http://es.tinypic.com/ y colgar aqui el "direct link" junto con la critica =)

      Eliminar
  3. Aquí está la mía: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j5038x&s=9#.VlQ5m3YrLIU
    A mi me sorprendió bastante la calidad de la traducción, me temía encontrar bastantes erratas pero no fue así. La edicion es muy correcta y en general para ser algo amateur está curradísimo, asi que te felicito. Lo peor bueno...no hay nada, por decir algo las grietas que salen irremediablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link: http://subefotos.com/ver/?fd2fee82cfe222c96a4334093a3ad849o.jpg#codigos

      Eliminar
    2. Gracias Gero! No se quien eres realmente por tu nick, pero ya me lo dirás por mail xD
      Segundo apuntado para el concurso!!! =)
      Muchísimas gracias por participar!!!
      Respecto a las grietas, supongo que te refieres a la portada. Pero como ves, la calidad de la novela, tanto el papel como la impresión, son altísimas. Las grietas son irremediables en la tapa blanda si no se tiene muchíiiiisimo cuidado =(
      Eso te va a pasar con cualquier novela original de tapa blanda o con los mangas.
      Me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  4. http://es.tinypic.com/view.php?pic=i44lnb&s=9#.VlTNmfkvd1s

    No soy nada buena haciendo críticas pero participo XD
    Un libro divertido incluso para los que no son lectores habituales.

    Ante todo soy fan de Slayers desde mi muy tierna infancia por lo tanto considero imprescindible leerse las novelas ya que son la base tanto del manga como del anime, considero que en menor o mayor grado a todo fan de la serie le va a gustar.
    Ahora desde el punto de vista de cualquier lector si te gusta el humor y la fantasía heroica deberías leerlo ya que es una novela corta y muy fácil de leer, desde mi punto de vista pienso que debería abundar más este tipo de novelas Ligeras para introducir a la lectura a los jóvenes ya que son muy amenas y fáciles de leer, y si eres ya de por si aficionado a la lectura más razón para que le des una oportunidad.
    La narrativa en primera persona hace que te metas en la mente de la protagonista y comprenda como vive en ese entorno y sociedad una joven, además sus descripciones de la realidad lo hace más hilarante.
    En conclusión LEELA no te vas arrepentir.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año, Javier! ¿Qué tal estás? Hace tiempo que no actualizas el blog.

    ResponderEliminar