miércoles, 20 de enero de 2016

Volvemos!!

Muy buenas!!! Tras un tiempo desaparecidos, volvemos enseguida con un nuevo capitulo remasterizado! Disculpas por no haber podido responder a todos los mails y comentarios que nos habéis enviado, hemos tenido bastantes problemas y un merecido tiempo de descanso xD

Y ahora, una petición:
Selecta visión ha lanzado una encuesta que solo estará hasta este viernes! Os agradeceríamos encarecidamente una campaña para traer de nuevo SLAYERS a nuestro país.
Solo teneis que seguir este link:
https://docs.google.com/…/1TH-CEe_2A8GMoLo3kUsKhgN…/viewform
Y votad por Slayers de la siguiente forma:
Pegad este texto en el cuadrito:
-Reena y Gaudy (Slayers) serie clásica con su doblaje antiguo.
-Slayers Revolution y Evolution R y peliculas (manteniendo el doblaje original castellano en lo posible)


Puede que por esta vez, al menos nos escuchen. Es importante que paseis la noticia a todos los fan de slayers que conozcais, MUY importante.

Vamos a hacerles saber que queremos mas Slayers en España!!


Gracias!

5 comentarios:

  1. Qué alegría ha sido volver a ver una nueva entrada del blog. Por cierto, yo ya he enviado mi voto, lo malo es que esta votación no llegue a tener mucha trascendencia y, especialmente, que la gente no vote por Reena y Gaudy, ¡pero se confía!

    ResponderEliminar
  2. uuuyy que bien, gracias gracias. Ya he enviado la peticion

    ResponderEliminar
  3. Creí haber escrito en otro post pero no lo recuerdo bien ya. Yo tengo varias cintas con audios de la serie. Sobre todo de TRY. Si los necesitas ponte en contacto conmigo. Por cierto cuál es el capítulo que se ha subido en enero? No lo veo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos este mes, Febrero. No enero xD
      Estoy esperando respuesta de mi compañero Hellmaster_Phibrizzo para ver si seguimos con el proyecto, si no pudiera, tendré que seguir yo solo. Voy avisando que el ritmo va a ser mucho más lento.

      Eliminar