jueves, 26 de mayo de 2016

50.000 visitas

¡Gracias!
Ya hemos alcanzado las 50.000 visitas en el blog. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo al proyecto! Estamos encantados de que os guste.

En el siguiente enlace, podeis ver algo que se está cociendo como un nuevo proyecto en el que participamos.

Echadle un ojo, ¡os necesitamos!

8 comentarios:

  1. Son 50.000 visitas porque entramos cada día esperando ver un 13 en el primer post de la página de inicio. Y así desde el 9 de abril. Al igual que yo, el resto de visitantes os estamos inmensamente agradecidos por el esfuerzo que hacéis al volver a introducir en nuestras vidas esta estupenda serie, con la que algunos tuvimos la suerte de crecer. Gracias. Pero el mono aprieta. Os animo a que intentéis darnos noticias de manera periódica para que la espera se haga más llevadera. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Espero que aumente el número de visitas. Mucha suerte con el proyecto, espero que todo salga bien y podáis compartirlo pronto con nosotros. Seguimos expectantes por más capítulos. Sin prisa pero sin pausa jeje ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! La gente le da por buscar esta serie en español y están yendo a la mejor opción, aunque sí que es cierto que dos tercios de ellas son de los que entramos cada día... deberíamos usar un lector de RSS, pero es que somos tan vagos, al menos yo. XD
    Pero al igual que Juanfra Méndez, os animo a dar noticias de vez en cuando, aunque sea sólo para decir "estamos liados". ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasti!!
      Pero consideramos que es una tontería publicar para decir solo "hola, estamos liados, adiós" xDDDD
      Un saludo y paciencia, que pronto nuevo capi!

      Eliminar
    2. Sí, también es cierto, lo que pasa es que es como una droga: en marzo metisteis caña, no sólo con capítulos, sino actualizando ciertos capítulos "malos", llega la segunda semana de abril... y nada. Es normal que estemos preocupados después de tantas interacciones. Entendemos que esto necesita un tiempo que no siempre se tiene, pero vamos, que esto lo lleváis como quereis, y nosotros buenamente queremos daros consejos y ánimos. XD

      Eliminar
  4. Bien, por alusiones, y tb porque siento la necesidad de hacerlo, diré q si no se están subiendo capítulos nuevos es porque no le he estado mandando a javi los archivos con la lista de audios.
    No voy a explicar la situación obviamente (no lo creo necesario) pero las condiciones personales y estudiantiles no eran las adecuadas y, sinceramente, no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme con ello. De hecho, javi tiene ya preparados varios capítulos a la espera de la lista de audios para integrar la BSO y colgarlos en el blog. De modo que, aunq no tendría por qué ser necesario hacerlo, os pido disculpas.
    Por suerte para todos las cosas han cambiado y empiezo a tener tiempo para trabajar en el proyecto. En poco tiempo tendré ya la lista del capítulo 13 y retomaremos la actividad más o menos normal.

    Muchas gracias x vuestra paciencia :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Voy pasando de vez en cuando a ver como avanzáis y es increíble lo que ya habéis conseguido, me ha llamado la curiosidad leer lo del proyecto que teneis en mente no voy haciéndome ilusiones pero por lo que parece quizás queréis remasterizar las películas, como digo no quiero decir que sea lo que vais hacer pero eso es lo que me ha parecido.
    Muchas gracias por el maravilloso trabajo que hacéis, espero que sigáis así y muchos ánimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Templado xD
      Remasterizar, exactamente, no =P

      Eliminar